temas del día

Notas


Ministro Mayol dice que fue malinterpretado y nunca llamó a “armarse” en La Araucanía

Luis Mayol | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Agricultura, Luis Mayol, señaló que nunca realizó un llamado a armarse para defenderse de los atentados y que en realidad sus palabras fueron mal interpretadas.

Polémica generaron las declaraciones entregadas hace una semana por el Ministro de Agricultura, Luis Mayol, quien justificó la legítima defensa entre los agricultores de La Araucanía debido al clima de violencia que se registra, argumentando además que “cualquier ser humano defiende a su familia”

Este lunes en Temuco, Luis Mayol -quien descartó sostener reuniones en torno a los atentados argumentando que eso lo ven los ministros políticos- aclaró que sus palabras nunca fueron un llamado a armarse y que la polémica se generó porque sus declaraciones fueron mal interpretadas.

El ministro Mayol llegó hasta la capital regional para hacer la entrega simbólica de una docena de maquinarias agrícolas que recibirán comunidades mapuche y que desarrollaban una pequeña agricultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados