Notas


Menor muere ahogado tras quedar atrapado en filtro de piscina en Algarrobo

San Alfonso del Mar (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Cristóbal Venegas Valenzuela de 14 años fue identificado el menor que, pasadas las 22:30 horas del domingo, perdió la vida en el recinto donde se ubica la piscina más grande del mundo, específicamente en el condominio San Alfonso del Mar, en el balneario de Algarrobo.

En primera instancia se realizó la búsqueda bajo la sospecha de que se tratase de un extravío. Sin embargo, luego de una exhaustiva revisión en todas las dependencias del recinto, se dio con el menor, quien estaba sumergido a un metro y medio de profundidad, según explicó Cristián Hidalgo, capitán de carabineros de la 3ª Comisaría de Algarrobo.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, uno de los brazos del adolescente habría quedado atrapado en un filtro de agua del estanque, lo que le produjo el fallecimiento por inmersión.

La policía uniformada inició una investigación para determinar la causa precisa del accidente que le costó la vida al joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados