temas del día

Notas


La ‘Roja de Todos’ desembarcó en La Serena para el debut de Jorge Sampaoli como DT ante Senegal

Jorge Sampaoli | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Largos minutos debió esperar el pequeño Vicente para ver a sus ídolos de la ‘Roja’ a la llegada al hotel de La Serena, con motivo del choque amistoso de este martes en el debut de la era Sampaoli ante Senegal.

Fueron pocos los segundos que tuvo para verlos, puesto que los seleccionados nacionales bajaron del bus e inmediatamente se trasladaron por una puerta lateral al interior del Hotel de La Bahía, ubicado a un costado del Enjoy Coquimbo.

Eran las 23:07 y el fuerte resguardo policial se manifestó para recibir a los dirigidos por Jorge Sampaoli, quienes continuaron con la concentración en silencio. Nadie habló.

A las 22 horas de este martes, el Estadio La Portada será el escenario del primer partido de la ‘Roja de Todos’ al mando del ex adiestrador de la Universidad de Chile, equipo del cual es hincha Vicente.

Bío Bío Deportes estuvo en el lugar para contarte los pormenores de este nuevo proceso.

[Gallery 1615 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados