temas del día

Notas


Intendente de Los Ríos interpone querella por atentado en Río Bueno sin invocar Ley Antiterrorista

Archivo | Intendencia de Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el Tribunal de Garantía de Río Bueno, el intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, interpuso la acción legal contra quienes resulten responsables de los delitos de incendio, robo con intimidación, violación de morada y amenazas, por el ataque incendiario registrado la noche del miércoles en el fundo Pisu Pisué, de sector de Mantilhue, en Río Bueno.

Aunque el propio intendente había informado que evaluaban invocar la Ley de Seguridad Interior del Estado, la querella no recurrió a leyes especiales, a la espera de conocer los antecedentes de la carpeta de investigación.

El Intendente Azurmendi no respondió si ha sostenido reuniones con la Fiscalía, pero aseguró que el organismo mantiene las indagatorias para aclarar el hecho, tal como lo encargara el Gobierno.

En lo investigativo, los peritos continúan con la revisión del vehículo que las víctimas tenían a un costado de la casa incendiada y que fue movido por los encapuchados, en la búsqueda de huellas que permitan identificarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados