temas del día

Notas


India ordena respuesta “agresiva” a toda violación paquistaní de alto el fuego

Christopher Macsurak (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de las Fuerzas Armadas de India, el general Bikram Singh, ordenó este lunes a sus tropas que reaccionen de manera “agresiva” en caso de disparos paquistaníes en la frontera en disputa de la región de Cachemira.

“Esperamos de nuestros comandantes que sean agresivos. Las órdenes son muy claras en caso de provocación, espero de mi unidad de mando que responda”, dijo a los periodistas antes de un encuentro con homólogos de las Fuerzas Armadas de Pakistán.

Pakistán afirma que dos de sus soldados murieron a raíz de intercambios de disparos en la frontera, uno el 6 de enero y el otro el jueves pasado.

Por su parte, India señaló que dos de sus soldados habían muerto el martes a manos de militares paquistaníes que habían penetrado 500 metros dentro de su territorio y que uno de ellos había sido decapitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados