temas del día

Notas


Falso curandero es detenido tras abusar de menor de edad en Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de la ciudad Rancagua, detuvo a un sujeto de 40 años acusado por el delito de abuso sexual a una menor de 13 años de edad, tras hacerse pasar por curandero.

El detenido decía poseer poderes especiales para curar distintas enfermedades, característica que habría sido heredada por su familia, dicha particularidad llevaron al sujeto a visitar la casa de la menor en la comuna de Rengo.

En su visita, el imputado se hizo pasar por curandero y así, como parte del tratamiento, realizó distintas tocaciones a la menor, lo que le comentó a su madre, siendo esta última la denunciante del hecho.

Tras la acusación, la PDI inició las investigaciones pertinentes identificando al agresor, quien fue detenido, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados