temas del día

Notas


Dos personas heridas deja riña de barristas en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas heridas con arma blanca dejó una riña que se produjo en Playa Los Enamorados en el sector costero de Valdivia.

El hecho ocurrió tras una confusa pelea que involucró a dos grupos de barristas, uno de los cuales se encontraba en la Playa Los Enamorados, cuando el otro grupo los habría interpelado generándose la riña.

A raíz de ello, un hombre resultó con una apuñalada en su abdomen y una mujer con golpes de puño.

Así lo explicó a La Radio el Comisario (s) de la Primera Comisaría de Valdivia, Capitán Claudio Rodríguez, quien agregó que ambos se encontraban en estado de ebriedad.

El Oficial agregó que tras el incidente se solicitó la colaboración de bomberos, quienes ayudaron al rescate de la mujer, la que se encontraba en su momento desmayada en un lugar poco accesible, siendo posteriormente trasladada junto al hombre hasta el hospital de Valdivia por personal del SAMU, donde estarían fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados