Notas


Desconocidos intentan robar cajero automático en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis sujetos intentaron sustraer un cajero automático que se encontraba en un edificio de avenida Barros Luco en San Antonio.

Hasta el lugar llegaron los hombres a bordo de una station, marca Hyundai, descendiendo con su rostro cubierto, intentando sujetar el cajero automático del Banco Santander con una cuerda metálica.

Durante esta acción, se accionó la alarma de seguridad de la entidad bancaria, por lo que los individuos se dieron a la fuga.

En su escape, por calle 7 Sur con Angamos, impactaron un camión que transitaba desde el interior del puerto de San Antonio. El capitán de Carabineros de ducha localidad, Mauricio Guzmán describió el robo frustrado.

Personal de Labocar realizó peritajes al automóvil, constatando que el móvil poseía encargo por robo, siendo utilizado por los antisociales para cometer el atraco. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados