Sin resultados continúan las diligencias investigativas a cargo de Carabineros de Temuco para dar con el paradero de los dos jóvenes que en la tarde de este domingo asaltaron a dos personas en el cerro Mariposa y dieron muerte a una de éstas. El funeral se realizará en la jornada del miércoles a las 11:00 horas tras una misa en la Parroquia del Espíritu Santo.

Durante seis horas el cuerpo de Berthold Bhon Thieleman fue sometido a exámenes periciales en el Servicio Médico Legal tendientes a definir la causa de muerte y en el referido episodio extraer los dos proyectiles que impactaron en la frente y el pecho del gerente de la empresa Electrodiesel de Temuco.

Hasta el velatorio de la Parroquia del Espíritu Santo llegó el féretro de Bhon, donde los cercanos de la familia presentan sus condolencias. Esto, según señaló el vice-superintendente del Cuerpo de Bomberos, Mario Seguel.

“Solo quiero paz, por favor”. En solo dos segundos, Berthold Bhon padre reveló su actitud y la de su familia tras la pérdida de su hijo de 47 años a manos de un desconocido que gatilló un arma de fuego en presencia de un hijo de la victima de tan solo 14 años.

En tanto la otra victima, Jean Paul Partarrieu, compañero de la excursión de Berthold Bhon, se mantiene internado y en observación en el servicio de cirugía del Hospital Regional. Fuentes de Radio Bío Bío indican que no ha sido intervenido quirúrgicamente, se encuentra lúcido y no autoriza mayores informaciones amparado en la confidencialidad respecto del paciente.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)