temas del día

Notas


Un lesionado grave y dos heridos leves tras volcamiento camino a Puerto Octay

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automóvil Toyota volcó con sus ocupantes cuando transitaban en la ruta U-55, camino a Puerto Octay, a la altura del kilómetro 28 por causas que se investigan.

Tras la llamada de alerta, recepcionada por el 133 de Carabineros, funcionarios de Puerto Octay se trasladaron al lugar a constatar los hechos.

El conductor del automóvil explicó que en un momento y por causa indeterminada, perdió el control de su automóvil sin poder retomar el curso del trayecto, volcando a un costado del camino.

A raíz de lo anterior, el chofer y sus dos acompañantes resultaron lesionados, tras lo cual fueron trasladados al hospital Base de Osorno.

En el recinto asistencial se diagnosticó a dos de los ocupantes con lesiones leves, mientras que el tercero presentó heridas de carácter grave. Todos los antecedentes del procedimiento fueron remitidos al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados