temas del día

Notas


Servicio Médico Legal cuenta con nuevo vehículo para traslado de cuerpos en Los Ríos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Servicio Médico Legal de la región de Los Ríos cuenta con nuevo vehículo institucional para el traslado de cuerpos.

Se trata de un Nissan Navara 4×4, modernamente equipado y adaptado especialmente para estas labores,

La máquina cuenta con cuatro bandejas de traslado, extractor de aire, y con el equipamiento para los funcionarios a cargo del vehículo, de modo de resguardar la salud de los funcionarios.

Al respecto, el seremi de Justicia de Los Ríos, Alejandro Paredes, dijo que con esta adquisición se está mejorando la calidad del servicio y de la respuesta frente a temas tan sensibles como el traslado de fallecidos.

La autoridad agregó que la nueva herramienta ayudará a perfeccionar la calidad de las prestaciones, abarcando mayor cantidad de las mismas, con una mejor coordinación con los fiscales y Carabineros que realizan las investigaciones anteriores al transporte.

Finalmente, el seremi precisó que es una camioneta todo terreno, petrolera y con seis velocidades de marcha, por lo que es más económica y permite llegar a lugares apartados de la región de Los Ríos, de difícil acceso e intervenir en zonas de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados