El histórico futbolista galés del Manchester United Ryan Giggs, de 39 años, señaló este domingo a la prensa que esperará hasta el final de la temporada para decidir si firma una temporada más con el club de Old Trafford, en el que ha jugado toda su carrera.

Giggs, que ha ganado doce ligas inglesas y dos ‘Champions’ con el United, dijo al diario Sunday People que le gustaría hablar con el entrenador ALex Ferguson al final de la presente campaña.

“Voy a ver cómo me siento, revisaré mi aportación y después hablaré con el mánager”, señaló Giggs, que ha jugado 16 partidos en la actual temporada con los Reds Devils.

“Me siento bien. Estoy disfrutando del fútbol por el momento, pero quedan unos meses hasta el final de la temporada en los que no sé qué va a pasar”, añadió el veterano futbolista.

“Tengo que aportar, disfrutando del juego y de los entrenamientos”, explicó sobre su manera de afrontar la recta final de su carrera.

Giggs debutó con el United en la temporada 1990/1991 y Ferguson a menudo elogia su longevidad, cuestión que achaca a la disciplina con la que afronta los entrenamientos.

“Mi condición física tiene que ser perfecta, de lo contrario yo no podría competir con el resto de jugador, tanto en los entrenamientos como en los partidos”, concluyó el galés.