temas del día

Notas


Por primera vez una chilena se quedó con el IronMan de Pucón

Ironman Pucón
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez en la historia del Ironman de Pucón una chilena se quedó con la prueba de Las Mujeres de Acero. Se trata de Valentina Carvallo, triatleta de 27 años, quien el año pasado obtuvo el segundo lugar en esta disciplina, esta vez logró imponerse en la categoría elite damas por delante de la estadounidense Sarah Piampiano y la uruguaya Federica Frontini.

Carvallo es representante del Club Deportivo Universidad Católica y se adjudicó el primer lugar con un tiempo total de 4 horas, 39 minutos y 43 segundos.

Por otra parte en la categoría Elite de varones, el primer puesto fue para el brasileño Reinaldo Colucci, segundo el ítalo-argentino Daniel Fontana y en tercer lugar quedó el chileno Felipe Van de Wyngard, de 31 años, que consiguió un crono de 4 horas, 08 minutos y 43 segundos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados