temas del día

Notas


Parlamentarios del PS expresan su rechazo al proyecto de ley de isapres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este sábado, parlamentarios opositores manifestaron su rechazo al proyecto que busca normar las isapres.

En la reunión conformada por el presidente del comité del Partido Socialista, Marcelo Schilling y los diputados, Marcelo Díaz y Juan Luis Castro, se calificó el proyecto de ley como un cambio cosmético y que se desentiende de los intereses de la gente. Frente a esto, los parlamentarios presentaron las mejoras que pretende el partido con la ley.

Dentro de ellas se encuentra la eliminación de las persistencias, el término de las alzas de los planes y una mayor fiscalización en las entidades de salud privada.

Cabe mencionar que el lunes el Partido Socialista se reunirá con la oposición en su conjunto para asegurar los votos y rechazar el proyecto en la votación que se realizará el día martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados