temas del día

Notas


Mujer muere tras ser atropellada en Ruta 5 Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 56 años, identificada como Rosa Ester Soto Sánchez con domicilio en Río Bueno, falleció luego de ser atropellada en la Ruta 5 Sur, kilómetro 907.

Según los antecedentes, el conductor de un vehículo menor con domicilio en Valdivia, declaró a Carabineros que en instantes en que circulaba por el tramo hacia Osorno, apareció sorpresivamente en la ruta la mujer, no alcanzado a realizar la maniobra de esquive o frenado, impactándola de lleno.

Al lugar del accidente se trasladó personal de la subcomisaría de Investigación de Accidente de Tránsito (IAT) y Carreteras, encontrando a la mujer tendida en la ruta sin signos vitales.

Preliminarmente se determinó que la mujer si bien transitaba por la ruta, lo hacía por la calzada izquierda en sentido contrario a los vehículos, lo que permitía la visibilidad de éstos.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien determinó que el cuerpo fuera trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados