temas del día

Notas


Miguel Pinto fue titular en el triunfo del Atlas ante Pachuca en México

esmas.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de la selección chilena, Miguel Pinto, fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del Atlas frente al Pachuca por 2-0, en un partido jugado en el Estadio Jalisco, válido por la segunda fecha de la liga mexicana.

En un encuentro apretado en que ambos equipos salieron a buscar el triunfo, los de Guadalajara lograron desbalancear las acciones en primera instancia con gol de Omar Bravo, de penal, en el minuto 35 del primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, el delantero argentino Matías Vuoso concretaría el 2-0 final luego de una serie de rebotes en el área de los ‘tuzos’ para sellar la victoria de los rojinegros.

El portero fue alabado por la prensa mexicana tras dejar su arco en cero, pero en el final, recibió tarjeta amarilla por demorar el juego.

Con este resultado, el Atlas de Guadalajara se encaramó a la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la Liga MX, con cuatro puntos en dos partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados