temas del día

Notas


Matanza de perros conmociona a vecinos de Punta Arenas

UDDA Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción en organizaciones animalistas y vecinos de Punta Arenas causó la aparición de un número no determinado de perros muertos en distintos puntos de la ciudad.

Según lo que han denunciado, apuntó el sitio de Radio Polar, se trata de varias decenas de canes que habrían sido envenenados.

Frente a esto, Valeria Muñoz González, presidenta de la Unión de Defensa del Derecho Animal (UDDA) aseguró que “voluntarios de nuestra agrupación acudieron al aviso que denunciaba que habían perros muertos en el centro de Punta Arenas. Lo que encontramos fue horroroso y trágico, un camión de Áreas Verdes con más de 15 perros que fueron retirados del centro de la ciudad como del sector San Miguel.”

En redes sociales, usuarios recordaron los dichos del Obispo de Punta Arenas sobre la situación de perros sin dueños, quien llamó al Minsal a “sacar una norma, y por el bien de la comunidad, los perros que no tengan dueño se deberían sacrificar”.

No obstante, no se ha logrado comprobar algún vínculo de lo sucedido con las declaraciones del religioso.

UDDA Chile

UDDA Chile

UDDA Chile

UDDA Chile

UDDA Chile

UDDA Chile

MCarolinaStarkC (CC)

MCarolinaStarkC (CC)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados