Un hombre murió ahogado tras bañarse en una laguna en el Sector de Panitao Alto. Se trata de Sergio Antonio Bahamondes Pérez , de 50 años, quien se lanzo a las aguas de una laguna ubicada en la parcela la Querencia, sin embargo, pasado un lapsus de tiempo no salia de la superficie, por lo que se dio aviso a Carabineros, trasladándose hasta el lugar personal del retén Panitao, quienes lograron sacar a la persona sin signos vitales.

Al lugar también llego personal de Samu de Puerto Montt, quienes constataron que el hombre falleció por Afixia por inmerción.

El Mayor Roger Valdes ,de la Segunda Comisaria de Carabineros de Puerto Montt, explicó que el fallecido se encontraba bañandose en una laguna de su predio y que al percatarse de que no salía del agua, familiares llamaron a carabineros.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que concurriera personal de la policia de investigaciones para realizar las pericias, en tanto, el cuerpo fue remitido al servicio medico legal de Puerto Montt.