temas del día

Notas


Grave permanece hombre aplastado por su caballo durante partido de polo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en el hospital San José de Osorno se encuentra un hombre que terminó con lesiones graves, luego de que su caballo resbalara mientras él lo montaba, quedando aplastado por el animal.

El accidente se produjo al interior del Club de Campo, emplazado en la ruta internacional 215 de la región de Los Lagos, donde el afectado participaba junto a amigos de un partido de polo, instante en que el ejemplar equino se cayó, recibiendo el jinete un fuerte golpe en la cabeza y quedando inconsciente.

Ante el accidente, el hombre fue auxiliado en primera instancia por un especialista médico, mientras se daba el aviso a Carabineros y a unidades de emergencia.

El herido fue trasladado en ambulancia hasta el recinto médico local, donde el médico de turno le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano de carácter grave, hecho por el cual fue intervenido quirúrgicamente, quedando internado bajo observación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados