Notas


Felipe Seymour fue expulsado en derrota del Genoa frente al Cagliari

Felipe Seymour | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Felipe Seymour fue expulsado en la derrota de su equipo, el Genoa, como visitante ante el Cagliari por 1-2, en un encuentro jugado en el Estadio Is Arenas, válido por la 20º fecha de la liga italiana.

El ex jugador de Universidad de Chile entró al campo de juego en reemplazo del brasileño Matuzalem en el minuto 58, pero se ganó la tarjeta roja en el 83′ debido a juego brusco.

En el partido, la escuadra de Seymour y Cristóbal Jorquera, quien estuvo en la banca, se puso adelante en el marcador con anotación de cabeza del defensa Eros Pisano a los 48 minutos, pero luego, el equipo de Mauricio Pinilla, quien también vio el duelo como suplente, dio vuelta el marcador con goles de Marco Sau en el 55′ y Daniele Conti en el 82′.

Con este resultado, el Genoa entró a posiciones de descenso directo, ubicándose en la 18º posición de la tabla de la Serie A con 17 puntos, siendo superado por el mismo Cagliari, que ahora aparece en la 17º casilla, con 19 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados