Notas


Un fallecido y un herido de gravedad deja asalto a mano armada en Temuco

Brigada Aeropolicial (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fallecido y un herido grave fue el saldo de un violento intento de robo en el Cerro Mariposa, colindante al Cerro Ñielol, en Temuco.

Se trata de 2 personas que practicaban aeromodelismo, quienes se resistieron al atraco. Por motivos que se investigan, ambas fueron heridas a bala por -presumiblemente- 2 asaltantes.

Producto de las heridas, los afectados fueron trasladado en un helicóptero de la Brigada Aeropolicial de Carabineros al recinto asistencial regional.

Uno de los heridos, que recibió el impacto de bala en el pecho, falleció mientras recibía atención médica. Su compañero en tanto, baleado en el pómulo, se encuentra grave pero fuera de riesgo vital.

El fallecido fue identificado como Berthold Bohn Thielemann de 47 años, mientras que el lesionado fue individualizado como Jean Paul Partarrieu de 46 años.

Carabineros y la Policía de Investigaciones se encuentra tras el rastro de los autores del delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados