Los volantes nacionales Jaime Valdés y Arturo Vidal fueron titulares en el empate entre el Parma y la Juventus por 1-1, en un encuentro válido por la 20º jornada de la Serie A italiana, disputado en el Estadio Ennio Tardini.

Los visitantes se pusieron en ventaja en el minuto 52, con gol del volante italiano Andrea Pirlo, quien batió de tiro libre al portero Antonio Mirante, pero la escuadra de Valdés conseguiría el empate a los 77 minutos, con anotación del delantero Nicola Sansone, quien había ingresado al campo de juego sólo ocho minutos antes.

Vidal tuvo un partido correcto en mediocampo, sin lograr destacar en su equipo, mientras que el ‘Pajarito’ fue nuevamente uno de los puntales de su club en la lucha por igualar el marcador. En cambio, el otro chileno de la Juventus, Mauricio Isla, sólo vio el partido desde la banca.

Con este resultado, el Parma se ubica en la novena posición de la tabla con 30 puntos, mientras que la Juventus mantiene el liderato de la Serie A con 45 puntos, tres por delante de la Lazio.