Notas


El Hanóver ficha al centrocampista defensivo brasileño Franca

ceroacero.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista defensivo Wildy Muniz dos Santos, conocido como Franca, firmó un contrato hasta 2016 con el Hanóver, anunció este domingo el club alemán.

Franca, un jugador atlético (1,90 metros y 88 kilos) de 21 años, pertenecía al Coritiba (primera división) pero desde septiembre había estado cedido en el Criciuma, equipo de la segunda división brasileña.

“He tenido excelentes experiencias con los sudamericanos y aprecio su compromiso y entusiasmo”, señaló Mirko Slomka, entrenador del Hanóver, equipo que ocupa el puesto 11º de la clasificación de la Bundesliga.

Franca es la tercera incorporación del Hanóver durante el mercado invernal después de la llegada del defensa internacional suizo Johan Djourou, cedido por el Arsenal, y del medio defensivo Andre Hoffmann, procedente del Duisburg (segunda división alemana).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados