temas del día

Notas


Dirigentes estudiantiles denuncian irregularidades en carrera Tecnología Médica en Universidad SEK

Universidad Internacional SEK
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), Andrés Fielbaum, junto con el de la Pontificia Universidad Católica (PUC), Diego Vela y la Presidenta del Colegio de Tecnólogos Médicos, Verónica Rosales denunciaron las irregularidades presentes en la Universidad Internacional SEK.

La denuncia surgió luego de que la institución mostrara una serie de desproporciones en su malla curricular y plan de estudio.

Por otra parte, se pretende incluir la mención de oftalmología y optometría al grado de licenciatura en tecnología médica en 8 semestres.

Finalmente, hicieron un llamado al Ministerio de Educación para que se realice una acreditación previa a las instituciones que promueven la creación de nuevas carreras, para realizar el ejercicio óptimo de la profesión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados