Carlos Bianchi iniciará este domingo formalmente su tercer ciclo como entrenador de Boca Juniors cuando mida a Racing, por el torneo veraniego de Mar del Plata.

Será en el Estadio José María Minella (22.10), por la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol, certamen abierto el sábado con el triunfo de River Plate 2-0 ante Independiente, con sendas anotaciones de Rogelio Funes Mori (41′ y 66′).

Bianchi confirmó la formación para su debut. Arrancará con una oncena alternativa, con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay, Claudio Pérez y Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

“El balance de la primera semana de trabajo es positivo, sobre todo porque no hay lesionados. Es lo que más me interesa”, sostuvo Bianchi. “Nunca le di importancia a los partidos de pretemporada. Lo único que pido es que después del último clásico con River no haya ningún lesionado”, acotó en rueda de prensa de cara a los partidos veraniegos.

El jueves se cruzarán Independiente-Racing (22.10), en el clásico de Avellaneda, y el sábado 19 de enero Boca-River (22.10), en el primer súper clásico de la temporada. El jueves 24 de enero jugarán River-Racing (22.10) y el sábado 26 de enero cerrará Independiente-Boca (22.10).