temas del día

Notas


Temuco: En paro se encuentran trabajadores de la empresa de aseo ISS por mejoras salariales

Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la empresa de aseo y servicios generales ISS, que se desempeñan en diversos locales comerciales e instalaciones en Temuco y la zona, se encuentran en paro indefinido tras no lograr solución a sus peticiones de aumento de sueldo.

El sindicado número uno de trabajadores de la empresa ISS servicios generales, inició el citado paro de actividades votado a nivel nacional, al no obtener solución a sus peticiones referidas a aumentos de sueldos, gratificación y movilización.

Johana Grey, delegada de la agrupación de funcionarios en Temuco, comentó que la movilización se decidió por la intransigencia de la compañía por no dar soluciones favorables a sus demandas, luego de que sólo les ofreciera un aumento de 4 mil pesos.

Además, Grey señaló que la movilización es de carácter indefinido, al menos hasta obtener respuestas favorables a las peticiones.

Los trabajadores de la empresa ISS se desempeñan en instalaciones de las multitiendas Ripley, Entel, banco Security, banco Santander, supermercados Lider y Caja Los Héroes, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados