Notas


Seremi del Trabajo de Los Ríos valora acuerdo entre Taboada y ex trabajadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seremi del Trabajo de Los Ríos valoró el acuerdo entre ex empleados de Taboada y gerencia de la empresa. Jorge Mendez llamó a los privados a contratar a quienes aún se encuentran cesantes, tras el incendio de septiembre del año pasado.

Valorando la rapidez de la resolución de la demanda laboral, que a cinco meses del gran incendio ya cuenta con un fallo judicial, el Seremi del Trabajo, Jorge Mendez, celebró el acuerdo alcanzado esta semana entre un centenar de ex trabajadores de Taboada y la empresa.

Mendez destacó que el proceso demuestra la voluntad de la empresa valdiviana y llamó a los privados a contratar a quienes perdieron sus fuentes laborales tras el siniestro

Méndez explicó que el Servicio Nacional de Capacitación, Sence, tiene en Los Ríos una base de datos para que los empresarios puedan acceder a una intermediación laboral y disponer así de fuentes laborales para los trabajadores afectados por el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados