temas del día

Notas


Puerto de Coronel podría ser embargado este lunes por millonaria deuda con municipalidad

municipalidadcoronel.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Coronel intentaría, este lunes y con autorización de la justicia, proceder a embargar bienes al terminal portuario de esa comuna, por deuda de casi 600 millones de pesos.

El viernes, el segundo Juzgado Civil dio lugar a la solicitud de la dirección jurídica del municipio para proceder, incluso con el uso de la fuerza pública, a incautar bienes, muebles y cuentas bancarias del puerto de Coronel, en el marco de la demanda interpuesta en 2011 para el cobro de patentes adeudadas por la empresa desde 2006.

Según explicó el receptor del tribunal, Bernando Flores, solicitó a la Municipalidad de Coronel una lista con los bienes susceptibles de embargar. Con este documento acudiría al puerto para llevar a cabo la incautación.

El listado sería entregado al funcionario judicial, este lunes.

El Puerto de Coronel, a través de una declaración pública aseguró que no existe ninguna deuda por patentes municipales con la corporación edilicia coronelina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados