El animador Martín Cárcamo, fue detenido y posteriormente formalizado la tarde de ayer viernes, tras ser sorprendido por Carabineros conduciendo en estado de ebriedad y hablando por teléfono.

El conductor de “Vértigo” marcó 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre en la alcoholemia, por lo que se le retuvo la licencia de conducir por 60 días mientras se realiza la investigación correspondiente.

Además, Cárcamo quedó con firma mensual en la 33ª Comisaría de Ñuñoa, la cual deberá realizar los primeros cinco días de febrero, y arriesga la suspensión de su licencia por 2 años.

Debido a este hecho, el animador de “Bienvenidos” pedirá disculpas públicas a través de las pantallas del canal, pero como está de vacaciones se desconoce aún si será vía telefónica o en una nota grabada, según informó la productora del programa, Jacqueline Cepeda, a La Tercera.

“Inicialmente lo íbamos a llevar al matinal, pero como está de vacaciones, ahora estamos viendo cómo resolver el tema: si hacemos un contacto telefónico o grabamos una nota en su casa. Él tiene súper claro que cometió un error”.

A esto agregó que “Él quiere pedir disculpas y aclarar varias cosas. Por ejemplo, que no se quedó carreteando hasta las 9 de la mañana o que no le hizo caso a Carabineros, porque no es así”.