Muy contentos estaban los jugadores de la selección nacional Sub-20 tras el triunfo por dos goles a cero que lograron ante Bolivia por la segunda fecha del Sudamericano de Argentina 2013. Sin embargo, no se confían de la clasificación y se lo toman con mesura.

Los dirigidos por Mario Salas suman seis puntos y están a un paso de ingresar al hexagonal final.

Nicolás Castillo, quien sumó dos tantos en el torneo y abrió la senda del triunfo, fue entrevistado por Canal Trece una vez finalizado el pleito junto a Bryan Rabello.

“Este es un plantel muy bueno. Hemos hecho un gran esfuerzo. El trabajo en equipo nos da estos frutos”, dijo entre otras cosas en el particular diálogo.

En tanto, “no hay que confiarse y seguir con la misma convicción”, dijo Ignacio Caroca a Bío Bío Deportes.

Valber Huerta, por su parte, señaló que “sabíamos que sería difícil y debíamos demostrar lo hecho ante Argentina y manejar los tiempos. Generamos ocasiones y ahora debemos disfrutar el triunfo. No nos confiamos aun”, advirtió.

Otro que habló con Bío Bío Deportes fue Nicolás Maturana: “Contento por el triunfo y por hacer las cosas bien. El equipo está bien y uno debe seguir trabajando. Siempre pasa que cuando se gana a uno grande se relaja, pero eso no nos pasó. No hemos ganada nada, debemos estar tranquilos. Colombia juega bien y tiene delanteros potentes”, dijo.

Finalmente, Sebastián Martínez señaló que “todavía me cuesta un poco, pero me he sentido bien. Hay un gran plantel. Estamos más cerca, pero hay que ir paso a paso. Colombia es un gran equipo y será duro”, señaló.

Chile juega el domingo ante Colombia en su tercer partido.