temas del día

Notas


Fosis financia emprendimientos de mujeres de Mariquina y Máfil

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la entrega de cheques y material de trabajo el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) dio la bienvenida 15 jefas de hogar de Mariquina y 9 de Máfil, quienes ingresaron al programa Yo Emprendo Semilla, que entrega apoyo a personas en situación de vulnerabilidad social.

La iniciativa del organismo del Ministerio de Desarrollo Social, que incluye capacitación, asesoría técnica y capital semilla, se orienta a personas que tienen un negocio funcionado con hasta 6 meses de antigüedad y un promedio de ventas hasta 130 mil pesos.

El director regional del Fosis de Los Ríos, Felipe Mena, destacó las habilidades emprendedoras que el programa busca potenciar.

Una de las participantes del programa, Graciela Solís, se mostró confiada del éxito de su negocio y destacó el impacto del programa.

En la iniciativa del Fosis participan mujeres que forman parte del Programa Mujeres y Trabajadoras Jefas de Hogar, del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados