Notas


Formalizan por femicidio frustrado a hombre que atacó a su pareja con arma blanca en Polcura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo el cargo de femicidio frustrado fue formalizado un sujeto que atacó a su pareja con un arma blanca en la localidad de Polcura, comuna de Tucapel, mientras esta esperaba locomoción en un paradero.

Según indicó el Fiscal Jefe de Yungay, Mario Lobos, los hechos ocurren la noche de este jueves en Polcura cuando la víctima se dirigía a tomar locomoción, momento en el que fue seguida por su pareja identificado como José Riquelme Rivera de 25 años quien tras darle alcance le atacó con una cortaplumas.

En ese contexto, señala el Fiscal, el individuo le ocasionó cortes en el cuello y otras lesiones por lo que tras ser detenido se le controló la detención y luego fue formalizado.

El tribunal de Garantía de Yungay aceptó la solicitud de la Fiscalía de formalizar al sujeto y decretó prisión preventiva para el hombre a la vez que se determinó dos meses de plazo para la investigación.

Tras el hecho de violencia la victima fue derivada a la posta de salud para verificar y atender sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados