Notas


Espanyol toma oxígeno tras derrotar al Celta

Archivo | www.rcdespanyol.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Espanyol del entrenador mexicano Javier Aguirre tomó un poco de oxígeno en su objetivo de evitar el descenso al derrotar este sábado al Celta por 1-0, en partido de la 19ª jornada de la liga española.

Con este cuarto triunfo del conjunto barcelonés esta temporada, el Espanyol dejó atrás la zona de descenso y se situó de forma provisional en 15ª posición en la tabla, superando en la clasificación al Celta (16º).

Aguirre se hizo con las riendas del equipo catalán el 29 de noviembre, poco después de la derrota del Espanyol en casa ante el Getafe (2-0).

Con el Vasco Aguirre en el banquillo, el Espanyol solo ha perdido un partido en la liga (4-0 ante el Barcelona), habiendo empatado en campo del Real Madrid (2-2), además de ganar al Deportivo (2-0) y al Celta (1-0) e igualar los otros dos duelos (0-0 con el Granada, 2-2 con el Sevilla).

El único tanto del partido fue anotado por Sergio García, integrante de la selección española que ganó la Eurocopa-2008, en el minuto 24, al rematar un centro del uruguayo Christian Stuani, después de un robo de balón del conjunto espanyolista.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados