El director de Serviu en el Bío Bío descartó los rumores de alejamiento del cargo indicando que no hay nada de aquello y su relación con el Intendente Regional pasa por un muy buen momento.

Son numerosos los rumores que hablan de un cambio en el gabinete regional, el segundo que ocurriría luego que ya abandonaran su cargo algunos directores de servicio y Seremis, en ese contexto es que hay nombres como el de Rodrigo Saavedra en vivienda, Roberto Coloma en Justicia o Sergio Jara en el Serviu suenan como posibles bajas en el Gobierno Regional.

Este último, de visita en Los Ángeles, descartó completamente algún tipo de controversia o molestia con el equipo de trabajo del gabinete regional señalando que se siente muy cómodo y conforme en su cargo.

Jara señaló que no tiene certeza de donde se originaron los rumores de su salida, pero los descartó tajantemente asegurando que no ha pensado en salir de su cargo agregando que la relación con el Intendente pasa por un muy buen momento.

Jara indicó que ahora su mayor esfuerzo se concentra en el trabajo con la gente y la reconstrucción asegurando que se mantendrá en ese objetivo y dejando en claro que todo rumor o comentario relacionado con su salida es completamente falso y para nada ajustado a la realidad.