temas del día

Notas


Critican primer retrato oficial de Kate Middleton: aseguran que luce envejecida

TheRoyalChannel | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paul Emsley, fue el encargado de realizar el primer retrato oficial de la Duquesa Kate Middleton en la National Portrait Gallery.

Para ello, se reunió con la esposa del príncipe Guillermo para fotografiarla en dos oportunidades durante 2012, basándose en ellas para la obra.

El artista, que fue el ganador en 2007 del concurso de retratos que lleva a cabo el museo, manifestó que “La Duquesa explicó que quería ser retratada naturalmente -su yo natural- en oposición a su yo oficial. Ella me impresionó con su enormemente abierta, generosa y cariñosa persona. Después de la sensación inicial de que iba a ser una retrato sin sonrisa pensé que al final la decisión correcta era que sonriera, porque es realmente como es ella”.

En noviembre, Kate pudo ver el trabajo terminado, y se dice que habría quedado encantada con él.

No obstante, para algunos el retrato no la favorece, pues aseguran que luce un tanto envejecida.

Robin Simon, editor de la Revista de Arte y crítico británico, habría dicho del retrato al MailOnline que “Afortunadamente, la duquesa de Cambridge no se ve como en la vida real. Estoy muy triste de decir que es un retrato malísimo”.

Cabe destacar que la obra se podrá apreciar en la habitación 37 de la Galería, según informó Huffington Post.

Revisa a continuación el trabajo del artista.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kMwS49HTxHY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados