Notas


Comienza programa de centros de atención para hijos de mujeres temporeras en Ovejería

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se dio inicio al programa denominado “Centro de Atención para Hijos de Mujeres Temporeras”, que se extenderá hasta el 22 de febrero y que se desarrolla en las escuelas Paul Harris, de Rahue Bajo, y Lago Rupanco, en Ovejería.

Se trata de un convenio suscrito entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo Social destinado a menores de entre 7 y 12 años, según destacó el encargado del Departamento de Desarrollo Comunitario (Dideco), Juan Luís Añazco.

Añazco destacó que los menores asistirán a talleres que aborden temáticas como convivencia escolar, prevención del abuso sexual y del consumo de drogas y alcohol.

Estos Centros de Atención para Hijos de Madres Temporeras están a cargo de monitores y funcionan de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 horas, hasta mediados de febrero, debiendo las madres interesadas inscribir a sus hijos en las escuelas Paul Harris en Rahue Bajo y Lago Rupanco en Ovejería, en ese mismo horario, durante esta temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados