temas del día

Notas


Comienza programa de centros de atención para hijos de mujeres temporeras en Ovejería

Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se dio inicio al programa denominado “Centro de Atención para Hijos de Mujeres Temporeras”, que se extenderá hasta el 22 de febrero y que se desarrolla en las escuelas Paul Harris, de Rahue Bajo, y Lago Rupanco, en Ovejería.

Se trata de un convenio suscrito entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo Social destinado a menores de entre 7 y 12 años, según destacó el encargado del Departamento de Desarrollo Comunitario (Dideco), Juan Luís Añazco.

Añazco destacó que los menores asistirán a talleres que aborden temáticas como convivencia escolar, prevención del abuso sexual y del consumo de drogas y alcohol.

Estos Centros de Atención para Hijos de Madres Temporeras están a cargo de monitores y funcionan de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 horas, hasta mediados de febrero, debiendo las madres interesadas inscribir a sus hijos en las escuelas Paul Harris en Rahue Bajo y Lago Rupanco en Ovejería, en ese mismo horario, durante esta temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados