Notas


Ciudadanía se manifiesta contra posible expropiación que permitiría construcción de Vespucio Oriente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de residentes de Peñalolén y La Reina se manifestaron contra la posible expropiación que sería necesaria para construir la carretera Vespucio Oriente.

Vecinos y dirigentes comunales de La Reina y Peñalolén se reunieron en la intersección de Américo Vespucio con Los Orientales para exigir el compromiso y una respuesta de la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva.

Pese a la declaración de la directora de Obras Públicas, Mariana Concha, de detener los proyectos de expropiación de las casas ubicadas en avenida Grecia y Príncipe de Gales, los residentes de las zonas involucradas mantienen la desconfianza en las autoridades.

Por lo anterior, solicitan un documento escrito firmado, que contemple los acuerdos. La comunidad propone la construcción alternativa de un túnel minero, el que se ubicaría 40 metros sobre la superficie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados