temas del día

Notas


Casa Blanca rechaza construcción de “Estrella de la Muerte” solicitada por fanáticos de “Star Wars”

Maqueta | Museo8bits (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Casa Blanca rechazó la idea de construir la famosa “Estrella de la Muerte”, solicitada por los fanáticos de la película “La Guerra de las Galaxias”.

Éstos pidieron al Gobierno, específicamente, la edificación de una “estación espacial destructora de planetas”, la misma que aparece en la cinta, según informe Huffington Post.

El jefe de la oficina presupuestaria de la Casa Blanca para Ciencia y Espacio, Paul Shawcross, manifestó que “La Administración comparte vuestro deseo de crear empleos y fortalecer la defensa nacional, pero no tenemos prevista la construcción de una Estrella de la Muerte”, agregando que “Además, la Casa Blanca no es partidaria de la destrucción planetaria”.

La construcción de esta estación implicaría una inversión de 850.000 billones de dólares, por lo que la autoridad recalcó que “No queremos incrementar el déficit. Queremos reducirlo”.

Finalmente cuestionó la iniciativa señalando “¿Por qué íbamos a gastarnos incontables dólares de los contribuyentes para construir algo con un fallo de diseño tan obvio que una sola nave podría destruirlo?”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados