La Brigada de investigación Criminal de Talcahuano detuvo a 58 personas en 5 días, por diversas acusaciones, entre ellos un hombre que tenía una orden de detención por violación.

La Bicrim de Talcahuano detuvo a 58 personas en cinco días, entre ellos 35 hombres fueron detenidos por deudar la pensión de alimentos.
según expresó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal, comisario Rafael Guerra, “Estas personas que en su total adeudaban más de 21 y medio millones de pesos, sabían que eran requeridas debido a esta situación y por lo mismo cambiaban de domicilio y de trabajo con la finalidad de eludir la acción policial”

Además precisó que “Durante las indagaciones realizadas por personal de esta unidad se logró la detención de una mujer, que mantenía en su poder 750 dosis de pasta base, tres plantas de marihuana y dinero en efectivo producto del ilícito”, informó el comisario.

Además de estos sujetos, los oficiales de esta unidad detuvieron a una persona que debía casi siete millones de pesos por infracción a la Ley de Pesca.

Sumado a estas diligencias, los policías detuvieron a otros 21 individuos por que mantenían órdenes de detención pendiente pordelitos como amenazas, robo, lesiones, receptación, estafa y falsificación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.