Notas


América derrotó 2-0 a Jaguares con anotaciones de Benítez y Sambueza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las “Águilas” del América vencieron 2-0 a los “Jaguares” de Chiapas, la noche del viernes en el partido que dio inicio a la segunda jornada del torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Con su segundo triunfo del certamen, la escuadra americanista se mantuvo como líder de la competencia con seis puntos mientras que los felinos, que volvieron a perder, quedaron en el sótano de la clasificación sin unidades sin goles a favor y con cinco en contra.

El argentino Rubens Sambueza hizo el 1-0 con un disparo de zurda raso y cruzado al minuto 58.

El ecuatoriano Christian “Chucho” Benítez se encargó de hacer el 2-0 aprovechando un balón rechazado por el portero Edgar Hernández con un remate dentro del área chica.

Este viernes, en el estadio Corona, el Santos del colombiano Darwin Quintero recibirá al Guadalajara.

El sábado, en uno de los partidos más atractivos de la jornada, el campeón Tijuana buscará su segundo triunfo ante el León en el estadio Caliente.

Los Tigres que comenzaron el torneo goleando a Jaguares con un triplete del argentino Emanuel Villa buscarán el domingo su segunda victoria en la casa del Atlante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados