temas del día

Notas


2.100 millones de pesos contempla pavimentación del camino del sector La poza en Osorno

Catalina González (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El camino del sector de La Poza – Trafún en la comuna de San Pablo será pavimentado en una extensión de 13 kilómetros, con 7 metros de ancho y 6 metros de asfalto, según lo informó a La Radio, el Seremi de Obras Públicas Enrique Höelck, teniendo una inversión de 2.100 millones de pesos.

Los trabajos comenzarán en su etapa inicial el próximo mes, donde se efectuará el saneamiento y preparación de terrenos para posteriormente asfaltar, mientras que la etapa final comenzará entre mayo y junio, para terminar la obra en el plazo de un año, según expresó Höelk.

Uno de los principales precursores de esta iniciativa fue el diputado por esta zona Javier Hernández, quien en conjunto con los vecinos y después de varias gestiones, reveló que se obtuvieron los recursos para concretar este avance.

Esta pavimentación disminuirá el polvo durante la temporada estival, y el barro durante invierno, el camino no sufrirá modificaciones, y contará además con estacionamientos, aseguró el seremi de la cartera en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados