temas del día

Notas


Warner tiene el control total de Superman

Superman, Wagner (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jueces entregan a Wagner -estudios de cine y televisión- todos los derechos para comercializar Superman, lo que se ha producido luego de muchas luchas en tribunales.

De esta forma a quedado resuelta la lucha entre Wagner y los herederos de los creadores del superhéroe. Los jueces de California han resuelto que los derechos pertenecen sólo al estudio de cine, que ahora podrá explotar y comercializar al personaje, de quien se espera una nueva película para mediados de año.

Clark Kent podría haberse quedado sin su traje de superhéroe… eso, entre otras cosas estaba en juego, si hubiese perdido Warner. El estudio no habría podido usarlo libremente.

De esta forma revierten un dictamen de 2008 que determinaba que se debían compartir los derechos.

“Estamos encantados con que las aventuras de Superman se puedan seguir disfrutando a través de diversas plataformas de comunicación por muchas generaciones”, plantea Wagner en un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados