La cadena chilena de moteles ‘Apolo’ busca bajarle el perfil y limpiar la imagen a las visitas a este tipo de recintos con una particular campaña a través de YouTube, según informó La Nación.

La iniciativa busca borrar la idea de clandestinidad a la hora de hablar de moteles. Es por eso que la empresa, en una trilogía de videos, muestra los diferentes inconvenientes y obstáculos a la hora de querer “concretar el amor”.

La compañía celebra sus 40 años de vida, los cuales le han servido para percatarse de los clientes más habituales y de los problemas más frecuentes a la hora de intimar, explicó Julio Verdugo, encargado de marketing digital de la agencia que hizo los videos, ‘Latente’.

Agrega además que los propietarios de la cadena, a través de lo anterior, buscan cambiar el concepto oscuro que se tiene de los moteles, ya que todos saben a qué van las personas a estos lugares. Ese motivo provoca visitarlos a escondidas, aspecto que con esta campaña se pretende cambiar.

Para diferenciar su clientela, hicieron una clasificación entre tres grupos, orientándose al público joven, universitario, al ser los que menos tienen posibilidades de tener un lugar fijo para tener encuentros.

El primer video trata de una pareja de cocineros sorprendidos in fraganti en la cocina.

http://youtu.be/7rj7_D8eT68

El segundo spot muestra a marido y mujer preparando el encuentro sexual, hasta que llega su hijo junto a dos amistades.

http://youtu.be/wMOpsoeKt1Y

El tercer spot representa a miles de parejas jóvenes que no tienen más que una plaza para pasar el rato.

http://youtu.be/uGFT4gXCIsM