temas del día

Notas


Un palestino muere por disparos israelíes en el norte de la franja de Gaza

folkehjelp (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un palestino de 20 años murió y otro resultó herido este viernes por disparos israelíes en el este de Jabaliya, una ciudad del norte de la franja de Gaza, indicó el servicio de urgencias del territorio palestino gobernado por el movimiento Hamas.

Según un portavoz de urgencias, Achraf Al Qudra, los dos hombres, uno de ellos un granjero, fueron alcanzados por disparos cerca de la frontera con Israel.

El ejército israelí no quiso comentar el incidente.

Se trata del segundo palestino muerto por el ejército israelí en Gaza desde que Israel y Hamas firmaron una tregua el pasado 21 de noviembre.

Los enfrentamientos entre el ejército israelí y los grupos armados palestinos en Gaza, entre el 14 y el 21 de noviembre, costaron la vida a 177 palestinos y seis israelíes, en su mayoría civiles, según un balance establecido por la AFP a partir de fuentes médicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados