Como José Manuel Navea Toledo de 44 años y oriundo de la ciudad de Ovalle, fue identificado el hombre que murió atropellado, presuntamente, por un camión mientras descansaba bajo la misma máquina.

La identidad de la víctima fue confirmada por el fiscal, Alexis Rogat, quien agradeció la labor realizada por la Sección Investigadora de Accidentes en en Tránsito (SIAT) y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, siendo estos últimos los que dieron con la identidad del hombre.

Tras el accidente el fiscal indicó que los hechos se registraron cuando testigos alertaron sobre la presencia de un cuerpo a un costado de la carretera que une a Copiapó con Tierra Amarilla.

“Hasta el lugar concurrí junto a personal de Carabineros y el Samu determinándose que la persona tenía claras marcas de aplastamiento por un vehículo de gran tamaño. No presentando lesiones de impacto frontal”, señaló el fiscal Rogart.

En tanto, aún se realizan las pesquisas necesarias para dar con el conductor del camión y así esclarecer por completo cómo se produjo esta muerte.