Luego de meses de investigación la Brigada Criminalística de la Policía de Investigaciones de Quillota, en coordinación con el Ministerio Público, lograron detener al presunto autor del homicidio de un quillotano, quien falleció en un robo a su botillería al recibir un disparo de una escopeta.

De este hecho participaron dos personas, siendo este hombre el último por detener, identificado por las iniciales A.A.Z.G, de 21 años, quien desde el 30 de octubre del año pasado, fecha en que ocurrió el robo, se encontraba prófugo.

El subprefecto Claudio Núñez, de la Bicrim de Quillota, dijo que ya se logró establecer la dinámica del delito y la identidad de los presuntos involucrados, por lo que se amplió una orden de detención por robo con homicidio.

Las diligencias se realizaron luego de un operativo en La Calera, específicamente en la población Cemento Melón, en donde se detuvo al sujeto cuando se encontraba en la vía pública.

Tras la detención, el hombre quedo a disposición del Ministerio Público para su formalización por el delito de robo con homicidio.