Notas


PDI en Antofagasta sorprende “in fraganti” a sujetos vendiendo lentes y billeteras falsificados

PDI Antofagasta (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) en Antofagasta, en el marco de un servicio preventivo desarrollado en el centro de la ciudad, sorprendieron a una pareja que comercializaba lentes y billeteras “piratas” a los transeúntes.

De inmediato, los detectives practicaron un control de identidad a la dupla determinando que vendían lentes de la marca “Ray Ban”, además de billeteras “Lacoste”, “Billabong”, “The North Face” y “Americanino”; especies que se encontraban en poder de la pareja sin ningún tipo de documentación legal.

Por lo anterior, O.R.C.P. de 60 años, con antecedentes por los delitos de Lesiones y Receptación, y N.V.H.U., vendedora de 41 años de edad, fueron detenidos por el delito de Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual Industrial.

Según explicó el Subprefecto Alberto Torres, jefe de la Bicrim en Antofagasta, los imputados adquirieron en el Perú una gran cantidad de lentes y billeteras falsificadas de las marcas anteriormente aludidas, las que comercializaban en el sector de la Plaza Sotomayor, evadiendo gastos por concepto de impuestos e infringiendo la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados