Rodrigo Ried, Pablo Flam y Rodrigo Goldberg, más un selecto grupo de profesionales nos actualizan la información del deporte nacional e internacional.

Desde las 14 horas de este viernes 11 de enero, podrás escuchar las novedades de la ‘Cobertura Total’ de Bío Bío Deportes.

Algunas destacadas:

La Selección Sub-20 se medirá desde las 22:15 a su similar de Bolivia en el segundo partido de la escuadra nacional en el Sudamericano de la categoría en Mendoza. Todas las novedades en el informe de Cristián Alvarado.

El motociclista francés Thomas Bourgin falleció en el marco de la versión 2013 del Rally Dakar, en un accidente ocurrido este viernes en las cercanías del paso fronterizo de Jama, en la región de Antofagasta.

El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, aseguró que aún no tiene definido a un plantel específico ni una formación titular para los azules, de cara a la temporada 2013 del fútbol chileno.

La dirigencia de Colo Colo desechó la contratación del defensa chileno Carlos Labrín, quien actualmente milita en el Palermo de Italia, luego de haber negociado con el club extranjero un préstamo por un año para que el ex jugador de Huachipato se uniera al plantel dirigido por Omar Labruna.

Luis Mena no firma aún su contrato con el cuadro popular.

Universidad Católica y mucho más en La Radio.

Primera parte

Segunda Parte

Tercera parte

Recuerda que puedes escucha en nuestra señal online los programas de 14 y 20 horas.