Un hombre murió tras quemarse a lo bonzo a eso de las 3:30 de la madrugada bajo el puente San Enrique de la comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana.

La fiscal adjunto de la Fiscalía Oriente María Cecilia Pino, señaló que hasta el momento no han podido determinar la identidad de la víctima, pues sus huellas dactilares están calcinadas, pero añadió que se trata de un joven de entre 20 y 25 años.

Además, informó que intentarán identificarlo mediante un tatuaje que presenta en su brazo izquierdo.

Según Fabián Silva, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, se determinó que no presenta lesiones externas diferentes a las propias del fuego y que el homicidio es la hipótesis que tiene menos probabilidad, pues no se encontró evidencia que la avale.

Se está a la espera del informe del forense y del laboratorio de la PDI.

La Brigada de Homicidios baraja la posibilidad de que este hombre estaba consumiendo droga o algo inflamable antes de quemarse a lo bonzo.

Sobre las cámaras de seguridad que se ubican en el lugar, se investiga si éstas se encuentra en funcionamiento, pero como el hecho ocurrió bajo el puente es difícil que pudiera captar alguna imagen del hecho.