El portero de palestino, Felipe Núñez, se refirió a la actuación de su compañero de arco Darío Melo, quien por estos días se ha transformado en figura debido a su buena actuación en el pórtico de la Sub 20 y que señaló que está dispuesto a pelear una titularidad.

El golero titular de los tricolores, entregó su experiencia y le deseó éxito al joven elemento, no entrando en ninguna polémica.

“Siempre en el fútbol hay presión. Me alegra que le vaya bien, en un puesto ingrato. Ojalá que termine bien. Le deseo suerte en este torneo”, dijo.

‘Felipao’ agrego que “muchos se quedan en el camino. Hay un montón que encandilan un poco y después quedan en el camino, Hay que ser perseverante, como lo hice yo cuando no se me dieron las posibilidades”, relató.

Escucha el informe de Eduardo Figueroa con este tema y algo más de la selección adulta.

Palestino igualó sin goles ante César Vallejos de Perú

En su primer amistoso de la pretemporada, Palestino igualó sin goles frente al Universidad César Vallejos de Perú, en un encuentro jugado este viernes a puertas cerradas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En el partido, el entrenador árabe Emiliano Astorga aprovechó de incluir a tres de sus refuerzos para la temporada 2013 en el equipo inicial, Nicolás Suárez y Leonardo Valencia, provenientes de Unión La Calera, y Esteban Carvajal, ex jugador de Unión San Felipe.

El duelo consistió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y fue seguido de otro juego amistoso entre los equipos alternativos de cada club, el que terminó con la victoria de los peruanos por 0-5.

Ahora, los tetracolores se prepararán para un nuevo encuentro a pruebas cerradas, este domingo frente a Universidad de Chile a las 9:00 horas en el Centro Deportivo Azul.